Make your own free website on Tripod.com

Castores

 ¿Qué es Castores?

Es la rama de los mas pequeños, que tiene como lema Compartir. Aprenden como los lobatos, jugando,

En lo referente a los campamentos, van al campamento de navidad en navas de Riofrio, teniendo su propia casa para ellos, al lado de una gran explanada para que jueguen a sus anchas. Los mas mayores, se encargan de uno en particular para llevarlo del tren a la casa, y de la casa al  tren.

En el campamento de navidad, son los que menos días están, ya que si estuvieran los 15 se le haría muy largo. Al campamento llegan el dia 5, y se quedan hasta el 15.

Arriba

 Progreso

El castor cuando llega al grupo, se encuentra en la etapa de la integración hasta cuando ya se conoce a todos los castores, juega con ellos, se sabe los nombres de sus compañeros, entonces pasa a ser castor con paletas, que simboliza la etapa de Participación. Cuando el castor, comienza a animar a sus compañeros, entonces se convierte en Gran Castor.

Este progreso, coincide con el progreso del resto de las ramas, con sus tres etapas, la integración, participación, animación.

Arriba

 Grandes Juegos

Los castores, en el campamento de verano, se dedicaron a investigar por todas partes, ya que se habían convertido en unos detectives magníficos. Tuvieron incluso una maquina de la verdad, de la que nadie podía escapar.

En el campamento de verano, tenían el libro de los cuentos, y se introducían en ellos,

Arriba

Responsables

Año 2001-2002
Rogelio  
Javier  
Ana  

Año 2002-2003

Javier  
Ana  
Gabi  
Gonzalo  
Año 2003-2004
Javier  
Gonzalo  
Elisa  
Alvaro

Arriba

 

Calendario

Octubre

4-5 Reunión en el colegio.
11-12 Puente del Pilar. No hay reunión
18-19 Acampada de pasos en Pelegrinos
25-26 Pelicula en el video

Noviembre

1-2 Juegos de conocimiento
8-9 Acampada
15-16 Jugar a todo
22-23 Visita al retiro
29-30 Excursión a Somosierra

Arriba